En una ocasión estaba el sol muy atento mirando una estrella que estaba a miles de kilómetros de distancia. Y se preguntaba como es posible que me allá enamorado de esta estrella, tan brillante y tan resplandeciente, llena de vida, que apenas esta descubriendo los enigmas y vivencias de este universo tan grande y mágico.
Cuando un día menos pensado cruzaron sus miradas, la estrella con una mirada tierna y coqueta le da una sonrisa, el pues no se contuvo y le dice ¿hola como estas? Y desde lejos se comunicaban, teniendo una relación muy bonita, el le comentaba como había sido sus vivencias malas y buenas... Ella escuchaba con atención. Había mucha comunicación a pesar de lo retirado que estaba, se fue haciendo una amistad muy grande. Y de esa amistad nació el amor. esto fue muy rápido, a pesar de la distancia y a pesar de los millones de años que tenia el sol, a comparación de la estrella.
El sol al ver esta situación se quiso alejar de la estrella, para no dañar su juventud, sus sentimientos, se quiso esconder, no quería saber nada de ella, no quería ser el causante de que esta relación saliera mal, pero no pudo. Se fue enamorando más y más de ella.
Al pasar el tiempo todo estaba resultando muy bien, una amistad, un amor muy sincero, pero había algo que no se atrevía a decir el sol. Algo que no lo dejaba estar tranquilo, y era que el ya se estaba apagando poco a poco ya eran muchos años. Y pues un día se lo tuvo que comentar a ella.
Le dijo: mira ve a tu alrededor, cuantos planetas, meteoros, luces fugases y asteroides que tienen tu misma edad, que algún día te van a interesar, que algún día quieras estar con ellos y quieras experimentar muchas cosas, y yo no quiero ser el causante de que no puedas. Yo me estoy apagando a un con la experiencia que tengo… tu vas a querer vivir, disfrutar la vida, las cosas. Todo lo que esta a tu alrededor. Y si encontraras alguien más joven, más atractivo y te llamara la atención, y eso será un golpe muy duro para mí. Le explico muchas cosas, y todo se quedo en la interrogativa.
Tuvieron momentos muy agradables se conocieron mas, se entendieron mejor, se llevaron muy bien, todo fue muy hermosa para ellos dos. Pero un día pasó lo que tenia que pasar, conoció a algún, se volvió a enamorar y con toda sinceridad se lo comento a el. El a un con su tristeza con su dolor lo entendió. Y vio como se iban alejando los dos hasta perderse en lo más oscuro del universo.
Muchos estrellas, planetas, universos que estaban a su alrededor del sol, le preguntaban con asombro, como la dejas ir, pues si tu dices que la quieres mucho, que la amas demasiado, que es todo para ti,
Y el les contesta……. Sí, todo lo que dicen es cierto, pero yo no puedo retroceder el tiempo, como quisiera tener menos edad y hacerla feliz. Y por que la quiero demasiado y por que amo demasiado la dejo ir. Para que ella encuentre su felicidad.
Se dio la media vuelta y derramo cinco lagrimas, y en esas cinco lagrimas tenia escrito su nombre de aquella estrella que lo había echo feliz, que le dio mucho amor y sobre todo a no estar solo, como siempre ha estado el sol. Alex 26-junio-2007 4:32 de la tarde…..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario